¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con vasta experiencia en el rubro Agropecuario. A través de nuestra empresa madre, Agropecuaria Surmax, hemos iniciado hace tres años ya un proceso de integración vertical desde la cría del ternero pasando por la recría, engorde y posterior faenamiento a través de Argus Meats s.a., empresa del grupo cuyo objetivo es la faena y comercialización de la carne resultante tanto para exportación como también en el mercado interno a través de la red de Tiendas de Carne propias y asociadas. Procesamos los animales en nuestra propia planta de producción ubicada en la localidad de Cachari, Provincia de Buenos Aires lo que permite un control extremo de la calidad del producto obtenido.

El valor de nuestros productos

Nuestra Tiendas Boutique de Carnes Premium envasada al vacío son el eslabón final de una cadena comercial que se inicia en nuestro campo y termina con excelente calidad para el consumidor. La mejor carne de exportación seleccionada. Animales Aberdeen Angus negro y colorado, engordado en su justo equilibrio de pastizal y cereales.

Sucursales

Nuestra carne

Nuestra carne

           Proviene 100% de rodeos vacunos estructurados con la mejor genética animal y con óptimas condiciones sanitarias. El producto cárnico resultante de tal manejo y su posterior envasado al vacío luego de su industrialización son elementos determinantes de la excelente calidad tanto en textura, terneza como sabor.

Nuestros Productos

           La excelencia de nuestras carnes es apreciada tanto en el mercado local, como en el internacional llegando a degustarse en países como Brasil, China y Rusia.

Nuestra carne

El envasado al vacío evita la oxidación provocada por el oxígeno, y por tanto la putrefacción es nula. Estabiliza el sabor y frescura de la carne, ya que no hay normas por perdidas de líquidos o grasas. Permite realizar compras de volumen y racionalizar en porciones.

Las Tiendas de Carne asociadas a Argus Meats s.a., se han convertido en interesantes opciones de negocio para los emprendedores. Esta asociación permite optimizar el manejo de los puntos de venta asociado con inversores privados quienes participan en el desarrollo global de negocio obteniendo una importante renta independiente de su involucramiento en la comercialización.

Ver Tienda

Franquicias

Para mas información sobre franquicias click acá.